Omar Mesa

Mentor y Orientador de Oportunidades para Empresarios, Empresaristas y Emprendedores, con Estrategias para la alta Gerencia.

Docente Universitario para el Cambio en áreas Administrativa, Comercial, Servicio y Calidad.

Ana Lucia Duque

Gerente General  BGM,   Contadora Publica, Especialista en Gerencia de Calidad y Control Interno.

Vivian Pinzón

Mentora Junior, Especialista en Normativas: BPM, Sostenibilidad y Sistemas de Gestión de Calidad.

Milena
Suesca

Ejecutiva Junior, Administradora Hotelera, con Énfasis en Gestión de Proyectos y Marketing Digital.

Saronn Franca

Master Chef  BGM

Joe

Housepet BGM

QUE HACEMOS

Orientamos y acompañamos a las organizaciones en el logro de metas y objetivos, a través de estabilizar estratégicamente el deber ser de sus procesos y la generación de experiencias memorables desde el Ser, Servir y Disfrutar.

 

PARA DÓNDE VAMOS

En 2025 seremos los mentores que más han Ayudado a las organizaciones en Colombia y América Latina, a crecer en confiabilidad, eficacia, proyección e innovación.

 

CÓMO SOMOS

Somos:

Sencillos, Íntegros, Coherentes,

Comprometidos,

Dinámicos, nos donamos y  Actuamos en 

Amor.

POLÍTICA DE CALIDAD

BGM es un equipo interdisciplinario de profesionales que sabe dinamizar eficazmente procesos modulares de Mentoría, Entrenamiento, Soluciones y Aseguramiento, en las organizaciones para las que se dispone como proveedor en la orientación estratégica empresarial.

La actualización permanente de las disposiciones normativas y herramientas pedagógicas son factor determinante que atendemos en aras de la mejora continua de las partes interesadas.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1.Dinamizar eficazmente: Crecer en el número de organizaciones atendidas como proveedor en el área de influencia desde lo zonal y local a lo nacional y latinoamericano.

2.Orientar estratégicamente: Avanzar virtual y presencialmente en el acompañamiento profesional para la orientación de Emprendedores, Empresaristas y Empresarios; basados en la planeación estratégica ejecutable, medible, sostenible y rentable.

3.Actualizar permanente: Es requisito de todos los participantes del equipo BGM evidenciar la suficiencia y nivel de desarrollo en los campos a intervenir; y disponerse a los cambios normativos y de calidad.

4.Liderar la creatividad: Con la permanente investigación, estudio y análisis de las oportunidades de innovación, para el crecimiento de la productividad, rentabilidad, facturación y fidelización. 

5.Mejorar continuamente: Evidenciamos el estado de nuestros procesos con conciencia de cliente y su satisfacción actuando oportunamente, con prontitud y eficacia en el alcance de resultados.

6.Cuidar de la salud integral del equipo en términos de los aspectos físicos profesionales. Cumpliendo a la vez los requisitos emanados de los sistemas de gestión de aquellas organizaciones que hacen uso de nuestros servicios.

Nuestros Clientes

Nuestros Aliados

Cerrar menú